LO ÚLTIMO

¿Quiénes somos? 
Tome pal pinto, también conocido por sus iniciales como (Tpp), es un medio de comunicación de entretenimiento con 7 años en Internet, ofreciendo siempre contenido humuristico y también información las 24/7.

 Nuestro novedoso sitio web permite que los costarricenses puedan enterarse , en tiempo real, de lo que acontece a nivel nacional e internacional en diferentes ámbitos, tales como nacionales , farándula, emprendedurismo, bienestar animal, hechos curiosos, entre otros.
  Logros

Tomepalpinto.com ocupa el primer lugar de interacción en redes, superando a CRhoy, Teletica, Repretel y todos los medios del Grupo Nacion y Grupo Extra A pesar que nuestras noticias diarias  son menos, los artículos nuestros son más compartidos que las de los medios tradicionales como La Nacion, Telenoticias y Noticias Repretel. Tome pal pinto ha logrado llegar a ser mencionado en el Reino Unido por el Daily Mirror,además ha acaparado los medios de Rusia y Panamá tras la viralización de sus contenidos. En seguidores por medio de facebook estamos dentro de la lista de los 6 principales medios del país, ocupando la posición 5 por arriba del periódico La Nacion. 
  • Primer lugar Teletica
  • Segundo lugar Crhoy
  • Tercer lugar Repretel
  • Cuarto Lugar Diaro Extra
  • Quinto Lugar Tome pal pinto
  • Sexto Lugar La Nación
Misión 

Entretener e informar al público con información veraz, concisa y lenguaje sencillo, manteniendo siempre el respeto y el decoro hacia los demás, pero con una pizca de humor cuando así amerite la situación. 
Visión 

Ser la página número uno de entretenimiento e información de Costa Rica, brindando a la población notas exclusivas del acontecer nacional e internacional en diferentes ámbitos y divirtiendo con los memes más originales e innovadores. 
El objetivo de la página es compartir contenido positivo, sin embargo, en algunos momentos no podemos obviar sucesos que impactan y duelen el corazón de una comunidad, de un país o del mundo entero.  
Hemos innovado con información noticiosa porque así lo demandó nuestro público y por eso informamos de manera veraz, pero actuando con rapidez para satisfacer la necesidad de inmediatez, con una información exclusiva de lenguaje sencillo, de extensión corta y redacción fluida.

Fundación
La marca se fundo el 20 de junio de 2010 y el sitio web en enero del 2016 y  actualmente es el único medio digital en su estilo a la hora de informar y se posiciona en Alexa en el puesto 276. En un mundo digitalizado somos el medio de entretenimiento que Costa Rica prefiere.