LO ÚLTIMO

Experiodista de Fox y ESPN se pelea con Jorge Martínez en Twitter

lunes, 5 de noviembre de 2018

Jorge Caamaño un tico reconocido por ser ex periodista de las cadenas FOX y ESPN le mando un filazo al periodista de Deportes de Canal 7, Gustavo López,  solo que el que respondió fue el jefe del comunicador.

Así como lee Jorge Martínez director de Teletica Deportes fue quien salió en defensa a López ante pedrada.   


"Ya viene el segmento del catracho y como es normal arrancará tirándole al Cartaginés, y después llega al Fello Meza poniendo cara de buena gente y lavandole los hue... a los jugadores y dirigentes, bastante agazapado como es normal”, escribió el periodista Caamaño




Por lo que pasaba las horas salió el pelon de los deportes del 7 pidiéndole a su colega que fuera valiente y que le dijera las cosas a Tavo de frente

“Porque no sos un poco más valiente y lo copias en el mensaje a @Gustavolopezca. Déjate de varas. Y querías flores para Cartaginés después de lo de ayer? Ya estamos grandes, compórtese como adulto y profesional. Si tenes algún problema, búsquelo y resuelva. Así es muy fácil tirar”. Dijo el Pelón quien es muy respondón por Twitter




Caamaño no dudo en responderle que fue porque no podía decirle de frente, pues asegura que Tavo lo tiene bloqueado en esa red social.

 “Porque me tiene bloqueado, por eso no lo puedo etiquetar, si no lo haría con todo el placer del mundo” respondió el ex comunicador de la cadena FOX. 
 Martínez con furia le respondió

¿Desde cuál perfil lo podes etiquetar? Desde los que tenes para promoverte como comentarista. O es que crees que no nos damos que tenes como 4 cuentas más, donde hablas bien de vos. Búscalo y hablas de frente. Mucha necedad” dijo.

Luego siguieron comentarios ya mas pasados, Tomepalpinto.com tomó capturas por aquello que los periodista borren todo, pero vea todo lo que se dicen, sin duda alguna el twitter esta que arde con esto.





Loading...