LO ÚLTIMO

Reconocida activista y actriz salió en video del Presidente Alvarado

jueves, 4 de octubre de 2018

Ayer en horas de la noche el presidente de la república Carlos Alvarado visitó la Plaza de la Cultura, para demostrar a los ticos que Costa Rica es un país de paz.
El mandatario lo hizo por medio de una transmisión de facebook donde se ve con varias personas que llegan a saludarlo, felicitarlo y tomarse fotos, esto genero miles de compartidas, tras esto Tomepalpinto.com informó lo ocurrido en horas de la noche.
Pasadas las horas en redes identificaron que una de las personas que sale en el video, se trata de Natalia Porras, una reconocida actriz trans y activista de la comunidad LGBT, ella en el video felicitó a Carlos por apoyar a su comunidad, en redes el tema levantó sospechas. 
Porras participó el año pasado de la película "Abrázame como antes" donde interpretó a Gretta. 
Se desconoce si a ella le contrataron por salir en este video o bien fue por casualidad que se encontró con Alvarado. Tomepalpinto.com intentó contactar con Porras para conocer detalles de su participación en este video del mandatario, pero no se nos fue posible, por lo que quedamos atentos a si quiere dar declaraciones. 




SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo