LO ÚLTIMO

¿Quién es Brandon Toruño y por qué se hizo viral?

viernes, 5 de octubre de 2018

Se trata de un joven oriundo de Puntarenas que está dando de qué hablar en las redes sociales, su nombre es Brandon Toruño y desde hace un tiempo ha intentado meterse en la política de Costa Rica, el escribe para elmundo.cr espacios de opinión y es un gran admirador del Partido Liberación Nacional y de hecho se ha fotografiado con Oscar Arias, Antonio Álvarez Desanti y Laura Chinchilla y como si fuera poco hasta retratarlos en dibujo. Su pasión por la política es tal que el 29 de septiembre dijo que se lanzaría para diputado. 



“La Asamblea Legislativa necesita caras nuevas e ideas frescas. Costa Rica necesita a nuevas generaciones con una visión política moderna que garantice salir del estancamiento en el que estamos para así alcanzar el desarrollo económico y social.” detalló el mismo.




 Recientemente la polémica lo envolvió luego de publicar un video hablando inglés de una forma no muy clara, el bom en redes de críticas fue tal hasta un instituto de idiomas ofreció ofertas al Joven para que aprenda de manera fluida el inglés. Tomepalpinto.com buscó el video, pero nos percatamos que el joven prefirió borrarlo de sus redes sociales, pero algunos lo andan en twitter como veremos continuación. 







Loading...