LO ÚLTIMO

FOTOS: Pareja muere a balazos en Tibás cuando esperaba cambio de luz del semáforo.

viernes, 12 de octubre de 2018
El asesinato se dio cerca de las 8:30 p.m en ruta principal de Tibás


Laura Cascante / Dos personas fallecieron en manos de la delincuencia la noche de este viernes en una de las principales rutas de Tibás, esto antes de Cruce de llorente, frente al conocido bar "Mi Parcela".

Los hechos se dieron cuando un pareja en un vehículo esperaban la luz verde del semáforo para seguir, pero por mala suerte dos sujetos en moto se aproximaron al vehículo, un  pick up blanco y dispararon a quemarropa en varias ocasiones dejandolos fallecidos en el lugar. 

Una vez ocurrido el asesinato, los responsables huyeron hacia San José, la Fuerza Pública realizó  un amplio operativo en la zona para tratar de dar con los sujetos que cometieron el crimen y a la zona llegó personeros de Cruz Roja quienes declararon a los ocupantes sin vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se descarta que se trate de ajuste de cuentas. En el lugar quedaron varios casquillos de bala. 

Debido a esto la ruta se cerró por varios minutos, la tarde de este viernes en Heredia otras dos personas murieron ligados al tema de sicariato, los hechos se dieron cuando un sujeto en moto disparó a un conductor y esto provocó que el vehículo se descontrolara e impactando a otro conductor que venia normalmente en la vía provocando también la muerte. 







SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo