LO ÚLTIMO

Oficiales de Feria del Agricultor de Zapote fueron despedidos

martes, 2 de octubre de 2018

Los oficiales de seguridad privada que agredieron a unos agricultores y vendedores ambulantes en la Feria del Agricultor de Zapote este domingo, fueron despedidos por abuso de autoridad.

La decisión se tomó este lunes en horas de la tarde, tras un análisis de los hechos ocurridos. El presidente del Comité Regional Ferias del Agricultor del Valle Central Oriental, Gerardo Tencio mostró su repudio ante la forma indebida de actuar de estos dos hombres contra los vendedores y además ofreció disculpas por lo sucedido.

“Se les fue de las manos, nosotros como comité regional, repudiamos y censuramos y a la vez le pedimos perdón a nuestro público consumidor de la feria del agricultor porque, lo menos que puede pasar en una feria, es ver una actitud tan bochornosa como la que suscitó esta guardia de seguridad el día de ayer”,detalló Tencio.

En un video de unos de los asistentes de la feria que circula en redes y publicó Tomepalpinto.com, se logra ver como los hombres de camisa negra agreden e intimidan a varios señores, al punto de pegarles delante de familias que se encontraban en el lugar. 



Loading...