LO ÚLTIMO

#NoSelaCrea. Vecinos de Pérez Zeledón NO marcharon contra la huelga

viernes, 12 de octubre de 2018

Una información que aparece en el portal Teletica.com informa que la marcha de ayer en Pérez Zeledón era contra la huelga Fiscal, a "Vecinos de Pérez Zeledón marcharon contra la huelga" detalla en titular la web, cuando la verdad fue todo lo contrario.

La masiva marcha que se realizó ayer en el centro de Pérez Zeledón era en contra del combo fiscal, nunca en contra, así lo informaron la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados ( ANEP)  y  el Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas de la C.C.S.S. e Instituciones Afines quienes además detallaron que contaron con el apoyo de la iglesia y pueblo en general.

“Representantes de la Iglesia Católica, de la clase trabajadora, del pueblo y de grupos sindicales y sociales, continúan dando la batalla en contra de la Reforma Fiscal propuesta por el Gobierno del Presidente Carlos Alvarado Quesada. Es un orgullo y una fuente de motivación ver a tantas personas seguir dando la batalla en contra de políticas regresivas para nuestra Nación.¡Seguimos en pie de lucha, adelante gracias generaleños!  Detalla  SIPROCIMECA.

Se desconoce si fue un error del sitio de canal 7, pero hasta el momento la publicación sigue en su web en el area de videoteca.







SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo