LO ÚLTIMO

Luego de 20 años regresan al mercado las Pizzerolas de Tosty

martes, 9 de octubre de 2018



Las tradicionales Pizzerolas regresan al mercado nacional a partir de este mes ofreciendo el mismo empaque de 45 gramos, la misma presentación y especialmente el inigualable sabor que conocieron los niños en la década de los 90. 

 Pizzerolas son tortillas fritas de maiz redonditas con sabor a pizza. Este producto se  comercializó hace unos  20 años en el país y  tuvo una excelente aceptación del público y ahora regresa ofreciendo la misma calidad y el clásico sabor de pizza italiana. 
Así lo confirmó Tosty a este medio.

“En Gruma trabajamos para garantizar que las Pizzerolas de Tosty cumplan con las expectativas y gusto de nuestros clientes. Su relanzamiento es la respuesta a las solicitudes de los consumidores quienes pedían de nuevo en el mercado el producto y logramos para este año ponerlo a disposición garantizando calidad, sabor y presentación” detalló Miguel Chavarria, Director de Mercadeo Grupo Maseca.

Las Pizzerolas son ideales para comerlas solitas o acompañadas con frijolitos, guacamole, diferentes dips o salsas, el producto  ya están disponible en pulperías y supermercados  de todo el país y es una edición limitada.



Loading...