LO ÚLTIMO

Inundaciones incomunican paso entre Coto Brus y Corredores.

lunes, 1 de octubre de 2018


 La tarde de este lunes dos ríos en el sector de Agua Buena de Coto Brus se desbordaron desde las 3: 00 p.m formando un completo lago y dejando incomunicados a los vecinos de la zona, se trata de la segunda vía de mayor importancia en la Zona Sur que se vio afectada. 

El cruce donde ocurrieron los hechos poco a poco está desapareciendo, pues es el Río ha estado trayendo al cauce las orillas de la calle y aceras. 

El diputado de Liberación Nacional, Warner Jiménez, mostró su preocupación y envió el caso a la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) antes de que ocurra una desgracia, pues cerca del lugar hay también varias viviendas. En la institución aseguraron que tomarán de inmediato cartas en el asunto. 

Lo curioso del caso esque desde hace 8 meses la municipalidad de Coto Brus no ha mostrado preocupación, pues una de las aceras principales dejó de existir y la gente se las ingenia para pasar en medio de la transitada vía que comunica con corredores. 

Las inundaciones, además afectaron cultivos en la zona, se estima que las aguas alcanzaron los 15 metros de profundidad siendo la mayor crecida en lo que va del año.

SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo