LO ÚLTIMO

Inspeccionarán a panadería Musi de San José por video de rata entre el pan

lunes, 22 de octubre de 2018

Rata🐀 que disfrutaba del pan habría entrado de la calle según panadería.


Un video en redes grabado este domingo, muestra el momento en que una rata se pasea sobre los panes de una panadería Musi del Centro de San José, el video lo grabó Jorjanny Martínez mientras pasaba por la zona y de inmediato se hizo viral.
“Esto lo vi mientras pasaba junto a una Musmani (Musi) en cuesta de moras.Parece que hay que tener más cuidado al comprar en “Mousemani”.Cualquier enfermedad se podría transmitir por estos casos y nadie podría saber de donde proviene sino se hace público esta falta de higiene.”indicó Martínez.
Según Musi en un comunicado, el roedor entró desde la calle y  aseguran que ellos eliminaron de inmediato los panes y lavaron los estantes.
Ministerio de Salud les pone el OJO
El Ministerio de Salud hará una revisión del local para ver si cumplen con leyes sanitarias, así lo confirmó el director de Vigilancia Daniel Salas Peraza.
"Puede tratarse de un hecho fortuito. Por eso la importancia de la visita para ver las condiciones del local, pues también pudo ser una invasión de la rata al sitio”, detalló Salas al periódico nacion.
 Además hizo un llamado a seguir denunciado estos hechos ya que estos animales son portadores de  enfermedades que atentan contra la vida de los humanos.

Loading...