LO ÚLTIMO

Huelguistas le caen a canal 7 con Albino Vargas e Ignacio Santos sale a recibir documento

jueves, 4 de octubre de 2018



 Este jueves huelguista tomaron el frente de las instalaciones de Televisora de Costa Rica para protestar una vez más en contra de las noticias que cubre dicha empresa en su noticiero Telenoticias. 

Según ellos el noticiero que se encuentra en la Sabana ha dejado ver en mal a los empleados delante de la audiencia, esto cuando se refieren a los que participan en la huelga sindical, como recientemente con informaciones sobre empleados del ICE . Producto de la protesta fuerza pública resguardó el edificio de Teletica, para evitar algún disturbio, pero el director de las noticias, Ignacio Santos los atendió.



 La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) junto a su secretario general Albino Vargas, dieron un documento de derecho de respuesta en las propias manos de Santos, mismo que fue firmado.  Luego de esto bajo la lluvia los manifestantes daban la espalda a la televisora como medida de protesta. Fuerza Publico no reportó actos de violencia. 

Por su parte este Jueves en la edición de las 7:00 p.m Ignacio Santos cumplió y lanzó el derecho de respuesta que solicitó la ANEP






Loading...