LO ÚLTIMO

Huelguistas forman logo de CNN para pedir ayuda con noticias

lunes, 1 de octubre de 2018



Decenas de personas sorprendieron en las afueras de la corte de justicia de Guápiles la tarde de este lunes, pues resulta que varios formaron el logo de la cadena de noticias internacional CNN, esto según ellos para que el mundo se entere con la verdad.

Recientemente la cadena CNN ha tocado el tema del Déficit Fiscal que afecta al país sin pelos en la lengua, de hecho en una entrevista se acepta que decisión es peligrosa y no es bien vista en el mundo.

Y es que según los sindicatos algunos medios nacionales están manipulados por el gobierno y según ellos no informan parcialmente. Ayer en horas de la tarde el APSE le cayó al frente de las instalaciones de una canal de televisión en la sabana donde pedían al personal del canal salir, además gritaban palabras como “Evasores y prensa vendida”. Otros medios grandes escritos también se han visto afectados por la critica. 

“Continuamos en la lucha, desde este drone, solicitando periodismo sin amarillismo. Sí a la noticia veraz: CNN SOS. Es importante que el mundo se entere, de lo que pasa en nuestro país.” dice Randall Rojas propietario de las imágenes captadas desde el aire. 









Loading...