LO ÚLTIMO

Familiares de joven que murió ayer en Tárcoles lloran y piden ayuda

jueves, 25 de octubre de 2018
EL NO TENER LICENCIA HABRÍA HECHO QUE JOVEN INTENTARA HUIR DEL TRÁFICO 


Ayer en tempranas horas de la mañana se dio a conocer de la muerte de Yeimir Jesús Sánchez Alvarado,  un joven 24 años vecino de Coto Brus que falleció en el hospital Monseñor Sanabria, luego de que un oficial de la policía de tránsito de apellido Agüero Guevara acabara con su vida de un disparo en su cabeza,  luego de que supuestamente el ahora fallecido intentara esquivar un retén y en apariencia embistiera a una oficial en Tárcoles.
Aunque así lo narran los oficiales, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga este caso para esclarecer muy bien lo ocurrido. La muerte de Yeimir hoy hace eco en Coto Brus y deja una familia de escasos recursos destrozada de dolor.  Incluso su padre vecino del distrito de Agua Buena soltó las lagrimas pidiendo ayuda para las honras fúnebres de su hijo mediante un video.
Hoy vecinos de ese canton quienes lo recuerdan como buena persona, harán una caravana en honor al joven que también lo recuerdan como un pulseador por sacar adelante a su familia. Hasta el momento una empresa ferretera se acercó y les donó el material para la tumba.








Loading...