LO ÚLTIMO

CNN cancela entrevista con Sofía Guillén sobre Plan Fiscal para darle campo a Carlos Alvarado

lunes, 8 de octubre de 2018


David Jiménez - Esta noche CNN tocaría a fondo el Plan Fiscal en Costa Rica nuevamente con la economista Sofia Guillen, misma que participó el viernes anterior en una corta entrevista que se quedó de seguir hoy. Guíllen es una experta en el tema y desde que ha explicado la Reforma Fiscal de manera muy completa ha tomado popularidad en el país.

 Aunque la noticia se anunció en redes, se hizo viral y muy esperada en toda Costa Rica que a las 8:30 a.m CNN tocaría este tema punto por punto, Guillén confirmó este lunes en horas de la mañana que el canal le canceló la entrevista porque Carlos Alvarado le comunicó a la cadena que si participaría del programa "conclusiones".

 “Hoy CNN por este medio me informo que la entrevista fue CANCELADA. CNN me comunica que el PRESIDENTE de la República de Costa Rica le confirmó hacerle la llamada en vivo justamente HOY EN LA NOCHE por lo que se debió cancelar mí entrevista.” detalló en facebook



Por su parte en Casa Presidencial indicaron que entrevista fue solicitada desde la semana pasada."Se indicó que una vez que se diera el primer debate se iba atender la solicitud" detallaron.

Loading...