LO ÚLTIMO

Así celebra Elena Correa cinco años de puro amor con su novio

lunes, 22 de octubre de 2018
"Llegó para protegerme, cuidarme y amarme. Te amo" dice Miss Costa Rica 2017 junto a empresario en los Estados Unidos.


David Jiménez / Llevarle 44 añotes no es motivo para amar, al menos así lo demuestra la ex mis reina de la belleza Elena Correa, quien ha cumplido este mes ya 5 años al lado de su novio, el multimillonario Carlos Rodríguez.

“Sin saber cómo ni por qué, la vida siempre te acaba sorprendiendo cuando menos te lo esperas. A mí me sorprendió hace cinco años cuando este hombre llegó a mi vida... llegó para protegerme, cuidarme y sobre todo para amarme. Hoy me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo por el hecho de tenerte a mi lado y compartir mi vida contigo, ¡Te amo!”,indicó la miss Costa Rica 2017, esto mientras pasean por los Estados Unidos.

La pareja que viven como en cuentos de hadas celebraron la hermosa relación observando competencias de Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Texas, ya que don Carlos es un gran fanático de estas actividades.

Cuando Elena quedó de Miss en el 2017 su relación fue duramente criticada y sin pruebas hasta señalaban que el empresario le había comprado al canal 7 el concurso solo para ella. Aunque los organizadores indicaron que sólo evaluaban la belleza.Vea las fotitos que publicó Correa en instagram.



Loading...