LO ÚLTIMO

Turistas extranjeros se unieron a bailar en los bloqueos de la huelga

sábado, 22 de septiembre de 2018
Gringos y Vecinos de la Zona Sur armaron el bailongo en plena Costanera. Foto: Cortesía   

En los últimos 13  días de huelga en Costa Rica contra el llamado “Combos Fiscal” que impulsa el Gobierno de Carlos Alvarado, las manifestaciones han tomado un rumbo diferente, para que tenga una idea ahora hacen los famosos “Zumbabloqueos” que como el nombre lo dice consiste en hacer zumba en media calle para impedir el paso de vehículos.


En la zona sur es donde más se ha reportado esta actividad, recientemente un grupo de turistas de los Estados Unidos, más conocidos por los ticos como “Gringos” se sumó a la huelga y bailaron zumba en la carretera de la Costanera sur, esto en Ciudad Cortés.

Los rubios bailaron varias piezas que le ponían en la huelga y por supuesto ellos no paraban de reír,  ya que es notable se divirtieron a lo grande en plena manifestación. 

A mal tiempo buena cara, siempre positivos. 

Uno de ellos indicó a uno de los vecinos de la zona que les han dicho que Costa Rica es el país más feliz del mundo, por lo que no dudaron en hacer buena cara ya que les pareció curioso las clases de baile en la calle, además que es importante el ejercicio. 





SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo