LO ÚLTIMO

Rodolfo Piza responde sobre supuesta discusión contra el presidente Carlos Alvarado

jueves, 20 de septiembre de 2018

Las redes sociales se ha agitado este jueves con el chisme que supuestamente en Casa Presidencial se armó un burumbum, según el chisme el altercado se habría dado entre el Presidente de la República Carlos Alvarado y el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Medios como este también recibió un mensaje anónimo donde mencionan que la relación entre ambos funcionarios públicos no es nada buena y que se está desmoronado, además hacen menciones del vicepresidente Marvin Rodríguez quien antes de llegar a Casa Presidencial era un líder sindical de Sindicato de Trabajadores de la Educación (SEC) 

Ante estas informaciones del supuesto pleito Piza salió a desmentirlas por medio de redes 

“Con el presidente Carlos Alvarado he tenido siempre una relación respetuosa y estrecha. Mi papel como Ministro es aconsejar y ser apoyo al Presidente de la República. Esa labor espero seguir cumpliéndola con lealtad por el bien de Costa Rica”, mencionó Piza por medio de cuenta oficial de Twitter este jueves.




Por su parte Albino Vargas las asegura y publicó en redes este miércoles que sabe de que algo no esta bien entre los altos jerarcas.

 “De buena fuente, bochinche en Casa Presidencial. Como Piza la serrucha el piso al Presidente con esto del diálogo, anunciado por Alvarado mismo anoche en sendas entrevistas los reproches internos hoy no se hicieron esperar. ¿Quién manda realmente? El pulso está al rojo vivo”, indicó Vargas por medio de Twitter


Loading...