LO ÚLTIMO

Rayo impacta a un muchacho mientras disfrutaba en Cerro Pelado

sábado, 22 de septiembre de 2018

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este sábado cuando disfrutaba de los senderos junto a un migo. Foto: Cerro Pelado

La tarde de este sábado la ilusión por disfrutar de las montaña de un joven de apenas 25 años de edad se apagó mientras disfrutaba de la hermosa vista del famoso Cerro Pelado en la Zona Norte.

Resulta que cerca de 3:10 de esta tarde un rayo lo impactó y lamentablemente le quitó la vida de inmediato en el lugar, pues cuando llegaron personeros de Cruz Roja el muchacho ya no presentaba signos vitales.

El hombre del cual no trascendió la identidad, andaba en compañía de con un amigo, quien se mostró muy consternado ante los sucedió, al lugar acudió Fuerza Pública para resguardar el cuerpo en espera de personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del mismo.

Este cerro es un volcán que tiene miles de años dormido y se encuentra cerca de Cañas, en Guanacaste. Las autoridades recomiendan no asistir en épocas de tormentas para evitar hechos tan lamentables como este.




SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo