LO ÚLTIMO

Niño en San José vende pulseras ayudarse en su graduación

martes, 25 de septiembre de 2018

 Lejos de pasar en su casa, un pequeño en San José pronto a graduarse de sexto grado aprovecha los días libres que tiene producto de la huelga sindical para salir a vender pulseras realizadas por el para pagarse su ropa y una fiesta de graduación, el cual es su mayor sueño.
El menor de escasos recursos se ha visto el avenida central con un abrigo y pantalones largos negros en compañía de un rotulo que dice. 

“Ayudenme por favor, es para mi graduación, Gracias Bendiciones.” además cuelga un viejo carton lleno de sus pulseras de colores, la información la dio a conocer en facebook Adriana Solano quien es vecina de San José y se mostró sorprendida de lo emprendedor que es el menor. 

“Si ven por el Boulevard, frente al Peri o por el Parque Central,no dude primero en felicitarlo por ser un valiente.No cualquiera se pone en medio de tanta gente y hacer esto, y segundo compre todas las pulseritas que pueda para ayudarlo a cumplir un sueño, porque, lo que para muchos es difícil, a nosotros NADA nos cuesta ayudar. Que se cumplan sus sueños y su mamita se sienta orgullosa del hombre de bien que tiene.” detalló Solano junto a las fotos del pequeño. 
Loading...