LO ÚLTIMO

Netflix prohíbe a actriz de La Casa de las Flores hablar PA-U-SA-DO

martes, 4 de septiembre de 2018


La actriz mexicana Cecilia Suárez que hace el papel de la hermana mayor en la millonaria y desordenada familia De La Mora en la serie de La Casa de las flores en todo un pegue en redes, su forma pausada de hablar es tan pegajosa que hasta ya existe un  desafío viral #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Pero aunque no lo crean Suárez tiene prohibido hablar como Paulina en la vida real, esto porque la compañía Netflix no se lo permite. Así lo dejó clarito recientemente ella en una entrevista.

"son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo". Cecilia agregó que hay una cláusula que le impide estar hablando todo el tiempo como Paulina de la Mora.
Además contó que la particular forma en la que se comunica Paulina De La Mora surgió naturalmente, pues no estaba contemplado que se expresa así desde el comienzo. 

"Un día nos miramos Manolo y yo y nos dijimos, '¿lo hacemos sí o no?' A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, 'va'", explicó la actriz mexicana quien añadió que el tono está inspirado en una amiga que tienen en común.




Loading...