LO ÚLTIMO

Narrador Kristian Mora presentó su renuncia a Teletica

viernes, 28 de septiembre de 2018


El reconocido narrador Kristian Mora de los deportes de canal 7 dijo "chao, chao" a la empresa del trencito este viernes. 

Mora lo hizo público en redes esta tarde por medio de un mensaje donde agradeció a Televisora de Costa Rica todos los años de trabajo que le dieron, según dice el esta decisión es para aprovechar su desarrollo profesional y afrontar nuevos  retos, pero no dijo de que era el proyecto.


Tome pal pinto supo que el narrador sería parte de los deportes de Multimedios canal 9, pero la televisora aun no lo confirma.
“Me siento en etapa de madurez como esposo, papá y trabajador”, expresó Mora a través de sus redes sociales. 

Esta fue la carta publicada el facebook oficial del también comunicador. 

“Esta tarde presenté mi renuncia a Canal 7. Me voy agradecido y siempre lo estaré con quienes han confiado en mi trabajo: Televisora de Costa Rica en dos ocasiones y en su momento Radio Monumental y Radio Columbia.
Para crecer y desarrollarse, deben tomarse decisiones y enfrentar retos.
Me siento en una etapa de madurez, pleno como esposo, papá y trabajador, pidiendo a Dios que cada paso que dé, esté respaldado por Él.
Nunca se debe dejar de crecer, los éxitos y fracasos son parte del camino a la meta, lo más importante es disfrutar ese camino.
Mi programa Fútbol X Dentro se mantiene al aire en Zoom radio 91.9 a las 9am y 3pm y en la transmisión digital del Facebook.Gracias, un abrazo.” detalló el reconocido narrador.



SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo