LO ÚLTIMO

Muere ahogado productor del programa 7 estrellas

sábado, 15 de septiembre de 2018
Carlos Alfonso Reyes Gutiérrez,Walter Campos y Marilin Gamboa. Foto: Facebook 

Carlos Alfonso Reyes Gutiérrez, productor y voz del programa 7 estrellas de Teletica falleció la mañana de este sábado en la Zona Sur del país, esto luego de que fuera arrastrado por la corriente del mar en Bahía Ballena. El se encontraba de paseo con su familia y aunque Reyes no salía mucho en cámaras era el que se encargaba de producir cada jueves el programa en punto de las 8:00 p.m. 

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron cerca de las 10 :00 a,m cuando Reyes de 43 años de edad intentó salvar a dos familiares que  estaban en peligro y  lo logró pero el no logro salir. El productor era de nacionalidad colombiana, pero desde hace más de 17 años eligió Costa Rica para vivir y trabajar en varios proyectos de Teletica.

 “Ocurrió como a las 10 cuando en la playa todos presenciamos lo que estaba pasando, dos jóvenes se estaban ahogando y el señor ingresó a salvarlos y aunque lo logro parece que el mar lo jalo a el hasta ahogarlo, fue muy feo ver eso” indicó uno de los testigos.