LO ÚLTIMO

Ministra Patricia Mora se pronuncia en contra del Plan Fiscal que impulsa el Gobierno

miércoles, 12 de septiembre de 2018


Patricia Mora Castellanos, ministra del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), utilizó su cuenta de facebook para  pronunciarse en contra del Plan Fiscal impulsado por el gobierno de Carlos Alvarado. Además  dice que el gobierno tiene la obligación de escuchar con atención las legítimas inquietudes de la ciudadanía, pidió que se abran de inmediato las vías de conversación.

"En esta oportunidad y sabiendo la ciudadanía  y en este caso los integrantes del gabinete del que formo parte, que yo no comparto agenda económica del actual gobierno, sin embargo me siento en obligación y con la legitimidad para pedir que de inmediato se abran las vía de la conversación. dice en el video.

Además indica que el proyecto impulsado por la administración de Alvarado favorece a los sectores poderosos, mientras otros debe de socarse la faja. 

“Hay sectores que levantan legítimas demandas en las calles de nuestro país, es un proyecto de Plan Fiscal sesgado, es decir se está obligando a unos sector a socarse la faja, mientras a otros sectores más poderosos no se les toca” detalla.