LO ÚLTIMO

Funcionarios del San Juan de Dios desmienten: “Propaganda sucia, nunca bloqueamos los quirófanos”

jueves, 27 de septiembre de 2018

Así de molestos se encuentran empleados del hospital San Juan de Dios luego que en horas de la mañana la directora del hospital los señalara de bloquear y secuestrar salas de operaciones por el tema de la huelga sindical.   

Por medio de audios y vídeos aseguran que solo hicieron una reunión, pero que jamás jugarían así con la vida de otras personas. 



Guido Alberto Fallas Monge quien trabaja en el Hospital y dirigente  de la Anep, dijo:

“Quiero desmentir categóricamente, la mentira, la falacia, la asquerosidad de propaganda, porque a eso no se le puede llamar noticia, porque eso es propaganda sucia que están haciendo medios. No es cierto que se tomarán los quirófanos para impedir operaciones, al contrario se dio la orden de sacar un equipo especial para que se pudieran hacer operaciones urgentes de corazón. Retamos a cualquier medio que nos llamen y que nos demuestre que eso no es  así. Los periodistas y medios que afirman eso serán demandados antes los Tribunales de Justicia, porque es una falacia, una mentira. Dice Fallas.





 Mientras el secretario Sindicato Nacional de Enfermería Lenin Hernández aseguró que:

“Desmentimos totalmente la comunicación oficial que hizo el Hospital sobre los sindicalistas que según ellos estaban impidiendo que ingresara personal médico de Puriscal para atender en un tiempo extraordinario a los pacientes oncológicos y se hizo asamblea con trabajadores para abordar manera responsable las emergencias” Detalló el funcionario. 


Gaston Poltronieri otro funcionario de centro médico tampoco se quedó callado y dijó:

"Gente, esto es completamente falso, doy fe de eso, estoy trabajando y acabo de llevar a una de mis pacientes a sala de operaciones y la recibieron con normalidad.... Dejen de creer en tanta mentira que comentan los medios. "



Por su parte Marta Rodríguez secretaria de UNDECA indicó que ella sabe que todo es mentira"No es cierto que los trabajadores y trabajadoras hayan obstaculizado cualquier cirugía".





Loading...