LO ÚLTIMO

En menos de un mes de mudarse a Multimedios ‘La Roncha’ cambia de horario

viernes, 7 de septiembre de 2018

Así como lee el programa de farándula que dirige el ex intruso Edgardo Camacho junto al Tigre Tony y Sharon Segura por el canal Multimedios dejará de transmitirse a las 10:00 p.m  para salir ahora a las  en la tarde 3:30 p. m.  según el mismo Tony el cambio será en los próximos días.


“Nosotros por el momento, no vamos a estar en la noche ya, pero venimos con varios cambios, con más interacción con la gente en redes sociales, vamos a tener móvil y vamos a andar por todo lado” dijo el Tigre.

¿Un gato negro en La Roncha?

El programa aún no tiene el mes de haber salido de Repretel Canal 11 donde también cambiaron el horario, pero al final mejor se fueron del canal para llegar a Multimedios, pero  ahora la cosa parece no pintar muy bien, pues según nos dimos cuenta por la noche no tuvieron mucho rating como lo esperaban, por lo que ahora se tiraran en un horario cercano al programa de farándula de De boca en boca de Teletica.

Otra cosa que nos llamó la atención es que el canal 44 no está tirando el programa en vivo como siempre se dijo en un inicio, incluso hemos visto repeticiones. 

No soportan comentarios negativos.

En redes del programa más de uno se encuentra bloqueado  ya que no soportan las críticas y solo comentarios rosa.  

Vinazos ¡nada se nos va!