LO ÚLTIMO

Douglas Sánchez de Repretel "explota" en redes contra el diario La Teja

jueves, 6 de septiembre de 2018


Vieras esta mañana pudimos ver en facebook el enojo del presentador de Noticias Repretel contra el diario La Teja, quien no se guardó nada luego de leer un titular en ese periódico. 

La molestia se dio porque en la portada se metieron con su compañero de trabajo titulando  “Gemelo de futbolista es Ficha de Repretel. Jaló Colindres, queda Con Liendres”. Obviamente sabemos que así es el periodismo popular, pues siempre no esta demás agregar picardía al titular, pero a Sánchez no le cuadró nada de eso. 

“Sé que la chota es parte de casi todas las sociedades y no puede uno rasgarse las vestiduras, pero jamás compartiré un titular que denigre a un compañero de trabajo. Los técnicos y todos quienes están detrás de cámara merecen muchísimo respeto, porque al final realizan el trabajo duro de una televisora. Un titular con una comparación de pésimo gusto.” indicó Douglas en su feis. 

 La Teja se defiende. 

Por medio de su sitio web el periódico no se quedó callado y soltó como esta el arroz, aseguran que lo llamaron “Con liendres” ya que en el trabajo le dicen así.  

“El todólogo siempre tiene tema para opinar, no importa si sabe o no, lo ideal para él es que la gente le haga comentarios. En estos días publicamos una nota sobre el gemelillo de Daniel Colindres, que trabaja en Repretel. Se trata de un asistente de cámaras llamado David Zúñiga, quien nos contó que en su brete lo vacilan y le dicen “Con liendres” por lo parecido que es al delantero. Algo que David se toma con madurez porque sabe que es solo una broma. Eso fue lo que publicamos, pero parece que Sánchez no entendió ni papa porque se puso a decir en sus redes que no había necesidad de burlarse, sin leer bien, ya que en la nota se dice que es en Repretel, lugar de trabajo del periodista, donde lo llaman así. El chiste se cuenta solo.” indicaron desde la redacción.


Loading...