LO ÚLTIMO

Videos: Costa Rica llega a la pantalla mundial de Animal Planet con dos programas

viernes, 14 de septiembre de 2018


El canal más famoso e importante del mundo en el tema de animales conocido como Animal Planet, deja al descubierto las bellezas de Costa Rica, la televisora estrenó "con bombos y platillos" dos programas dedicados a la flora, fauna y demás bellezas que tiene nuestro país.
“Su nombre describe su belleza a la perfección, es uno de los puntos de mayor riqueza en el mundo, Costa Rica Pura vida”, “Un país pequeño, con una biodiversidad enorme llega a la pantalla de Animal Planet” anuncia en redes y televisión el canal.
Los programas se estrenaron esta noche como motivo del día de la independencia dicen ellos y además duró casi dos horas, en las tomas se pudo ver la elegancia de los animales ticos frente al lente de las cámaras de Animal Planet . La producción de Discovery duró varias semanas explorando el país a lo largo y ancho, y tenían todo muy oculto para que no se les descubriera ya que era sorpresa.
Los programas se emitirán varias veces a la semana y esta por el momento en dos idiomas, por ejemplo en Latinoamérica se puede ver en español y el resto del mundo en Ingles.