LO ÚLTIMO

Carlos Alvarado sobre secuestro de quirófanos: "Estas acciones no serán toleradas"

jueves, 27 de septiembre de 2018



Carlos Alvarado acaba de pronunciarse luego de que un grupo de manifestantes se apoderan esta mañana de los quirófanos del Hospital San Juan de Dios, dice que ya avisó de inmediato de tomar medidas inmediatas al Ministerio de Seguridad Pública.

“Es inadmisible la toma de la sala de operaciones por parte de sindicalistas del Hospital San Juan de Dios. Instruí a los jerarcas del Ministerio de Seguridad Pública y la Caja Costarricense de Seguro Social para que realizaran las intervenciones necesarias que ya permitieron reanudar los servicios de cirugías de emergencias. Además se presentarán las denuncias correspondientes para sentar las responsabilidades.
La Fuerza Pública de Costa Rica se mantendrá a las órdenes de las autoridades de la CCSS, para garantizar la continuidad de los servicios.
Estas acciones no serán toleradas.” detalló en redes.

Por su parte la CCSS indicó que Quirófanos del San Juan de Dios ya están bajo control y operando

“10 equipos quirúrgicos del hospital San Juan de Dios ya se encuentran operando en estos momentos, luego de que sindicalistas intentaron paralizar las salas de cirugía el día de hoy, al ser alertados de la situación, personal de seguridad y notarios institucionales se acercaron al servicio a levantar el acta respectiva” indican. 
Loading...