LO ÚLTIMO

Carlos Alvarado dice tener conversación pendiente con la ministra Patricia Mora

jueves, 13 de septiembre de 2018


El presidente de la República, Carlos Alvarado, aseguró este jueves en medio de conferencia de prensa que tiene una conversación pendiente que con la ministra del Inamu Patricia Mora, sobre el tema de la reforma fiscal. 

 Su respuesta se dio luego de que un periodista le consultara que si valoraba pedirle la salida a Mora o si veía el mensaje como una traición, esto luego de un video que hizo la ministra calificando el proyecto de Alvarado como “sesgado” y que solo favorece a los poderosos.

 “ Tengo pendiente una conversación con doña Patricia sobre la materia, la cual tendré en las próximas horas. He estado en lo que tenía que ver ayer en los diferentes temas de atención del gobierno y no he tenido el espacio para conversar con ella, como lo haré. Costa Rica requiere mucho diálogo en este momento y eso es lo que planeo, procederé a conversar con doña Patricia para tener un entendimiento sobre ese punto”, dijo el mandatario.

Por su parte Patricia no se ha querido referir al tema, en redes cuando salió el video, este  se hizo viral y la gente le escribía que la iban a despedir. 

Loading...