LO ÚLTIMO

Así celebra el día del niño personal del Hospital de Ciudad Neily

viernes, 7 de septiembre de 2018


David Jiménez - Aunque para muchos que el hospital es sinónimo de enfermedades, pinchazos, operaciones entre otras cosas, debería de ir pensando que es el lugar donde se busca soluciones para su vida.

Por esto y muchas cosas más el Servicio de Cirugía Ambulatoria del Hospital de Ciudad Neily en la Zona Sur de Costa Rica se convirtió en un lugar lleno de colores y muchas sonrisas en los niños. Resulta que el personal llenó de globos una de la salas más importantes del centro médico, incluso algunos enfermeros y doctores se vistieron de payasitos.

Estas imágenes las dio a conocer en facebook Allen Monge, quien se mostró satisfecho.“Esta es la verdadera cara de la CCSS. Servicio de Cirugía Ambulatoria del Hospital de Ciudad Neily.Gracias al personal por humanizar la atención de nuestros usuarios más valiosos los niños”indicó.

El domingo 9 de septiembre es el día de estos pequeños, los enfermeros y doctores invitan a los demás centros médicos a realizar  actividades similares, además de compartir noticias tan positivas como estas.