LO ÚLTIMO

Alcalde de Corredores salió a recoger la basura tras ausencia de empleados por huelga

domingo, 16 de septiembre de 2018



Carlos Viales alcalde de Corredores en la Zona Sur del país, no se quedó de brazos cruzados luego de ver que sus empleados no llegaron a trabajar, pues resulta que la mayoría se fueron de huelga y en las comunidades de Ciudad Neily no había quien recogiera los desechos.

Ante la situación Viales no lo pensó dos veces y se uniformó con unos buenos guantes y salió en un viejo camión a recoger las basuras de las casas, esto alegró a más de uno, la noticia la dio a conocer un vecino de la zona de apellido Miranda quien se mostró muy agradecido. 

“Un alcalde es el primer servidor del pueblo. Acá vemos a don Carlos Viales alcalde de Corredores dando el ejemplo. Ante la huelga de los funcionarios, no se queda con las manos cruzadas. El sale personalmente a recoger la basura. Gran ejemplo digno de imitar.” indicó.

Otras vecinas como Xinia Hernández agradecieron también este hecho“No lo puedo creer, sentí un gran alivio cuando vi mi canasta de basura vacía, pero jamás imaginé esto”dice.

Costa Rica cumple hoy 7 días de huelga después de que el Gobierno anunciara el proyecto del Plan fiscal, caber mencionar que en la Zona Sur la gran mayoría de funcionarios de estas instituciones Municipales se han unido al paro de labores.