LO ÚLTIMO

Albino Vargas: “Sí hubo pleito, Alvarado quería retirar combo fiscal y Piza no lo dejó"

lunes, 24 de septiembre de 2018

Desde la semana pasada anda el rumor que en Casa Presidencial se hizo un burumbum entre los altos jerarcas, Albino Vargas dirigente sindical costarricense, secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), fue quien comenzó con esto, pues él asegura que alguien de ahí le contó todo lo que pasó.

Luego de todo esto el Rodolfo Piza quien asume el cargo de Ministro de la Presidencia dijo recientemente en twitter que su relación con el Presidente Carlos Alvarado es buena y que lo respeta.

Pero un nuevo comentario de Albino sacudido las redes, pues dice que sí hubo un pelea entre ellos dos e indica que el mandatario está "secuestrado".

“LO REITERAMOS: ¡Sí hubo un pleito entre Alvarado y Piza. El Presidente sí quería retirar el combo fiscal y Piza, con el gran capital detrás, no lo dejó. Es más, algunos dentro de Casa Presidencial nos piden denunciar que Carlos Alvarado está "secuestrado" por los neoliberales” detallo en twitter.

Este lunes la huelga entró en su tercer semana en contra del Plan Fiscal y Alvarado sigue firme con la propuesta, además de esto sindicatos cumplen ya un total de 4 reuniones con el gobierno sin llegar a ningún acuerdo.





SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo