LO ÚLTIMO

Aguacero se paseó en huelga de los sindicatos

lunes, 10 de septiembre de 2018

Manifestantes en las afueras de la asamblea. Foto: del portal de ameliarueda.com

Este lunes la huelga de sindicatos contra el Gobierno por el plan fiscal, comenzó con mucha  fuerza en horas de la mañana, por ejemplo la Avenida Segunda en San José se bloqueó totalmente, mientras otras personas bloquearon el paso del tren y hasta los taxis rojos se manifestaron haciendo tortuguismo en la ciudad.


Así estuvo la protesta en Avenida Segunda: Foto. Ande

Pero pasadas las horas un fuerte aguacero como hace días no ocurría se paseo en la ciudad de San José, donde de momento se mantiene, esto cayó como  balde de agua fría a los empleados públicos y demás personas que participan de la protesta que nos les quedó de otra de terminar y marcharse para la casa de una vez.



“A la 1 p.m. se retiraron los manifestantes contra el plan fiscal que protestaban frente al Congreso”detalló el portal de la periodista Amelia Rueda junto a esta foto donde se logra ver a los participantes en apuros para no mojarse. 

Según el Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica, las lluvias se deben a la llamada Zona de Convergencia Intertropical que se encuentra  frente a la costa pacífica de Centroamérica y que seguirá generando estas condiciones toda la semana.

“En este momento hay actividad lluviosa fuerte con tormenta eléctrica y ráfagas de viento intenso persisten sobre la parte central del país y tienden a extenderse sobre el Pacífico Central, la Zona Norte y parte de Guanacaste. Se solicita extremar la precaución en ese sentido” detallan.

Por su parte Alvino Vargas indicó que mañana continuaran con las manifestaciones. 

Loading...