LO ÚLTIMO

A Gustavo Peláez le pasó las del Herediano con la Liga en Dancing with the Stars

domingo, 9 de septiembre de 2018

Al Herediano hoy no le fue nada bien pues la Liga Deportiva Alajuelense, le metió 6 goles y los florenses solo lograron meter uno, la gente asegura que los rojiamarillos no se movieron como se esperaba, algo así le pasó Gustavo Peláez esta noche en la primera gala de Dancing with the Stars, ya que lo vimos algo tieso, pero se la jugaba.

Resulta que al final de la gala al colombiano le dieron solo 13 puntos, siendo el último en la lista, la puntuación más baja fue la del jurado David Martínez  quien le dio 3 puntos, otra también le dio muy bajo fue Flor Urbina con un 4 y por último un 6 de Alex Costa .




Tras esta puntuación Peláez se quejó en camerinos y dijo que de momento se resebarba los comentarios, pero que no le parecía tanto esfuerzo para esa calificación. Cuando incio el Ojo de Dancing con Victor Carvajal, el locutor apareció junto a su compañera de baile y los 3 jurados.

“No entiendo David Martínez dijo que me quería, además nos guiaba en los ensayos y nos da un 3 dijo el locutor, mientras Martínez le respondió:  “Yo nunca dije que lo quería, solo quiero ayudarlos a ser mejores conforme pasen las galas”.

Por su parte Óscar López el político no vidente quien quedó de penúltimo lugar dijo : “ Pelaez anda reclamando por todo lado, pero hoy hasta Oscar López le ganó a Gustavo Peláez”






Loading...