LO ÚLTIMO

Video: Vacas ayudaron a detener a una ladrona que huía de la Policía

viernes, 10 de agosto de 2018
Fotos:  Captura de video 

El video filmado desde el helicóptero de la Policía del condado de Seminole (Florida, EE.UU.) muestra cómo un grupo de vacas arrincona a una ladrona que acaba de robar un auto. 


De acuerdo con información de medios locales la mujer robó el carro y huyó luego de chocarlo contra una señal de tránsito lo que la hizo escapar en medio de un potrero donde habían 16 vacas, mismas que se unieron a la persecución de los oficiales.

"De hecho, un gran grupo de vacas la está siguiendo", comunicó el piloto a los policías que se encontraban en tierra. "Parece que pueden atacarla. Continúen hacia el sudeste. Ya está bastante lejos en el campo. Si ven a un gran grupo de vacas, literalmente la están siguiendo y dando caza", detalló por los radios.

Como usted ve en el siguiente video, los animales parece tenerla como amenzada y una vaca se acerca  con ganas de cornearla, pero no lo hace. Al final las vacas la arrinconan contra una valla y no la dejan moverse. Finalmente parece que esperan a los agentes para que la arresten y así fue. La Policía indicó que los bovinos les "brindaron una gran asistencia" en el caso.