LO ÚLTIMO

Víctor Carvajal da mensaje entre lágrimas tras muerte de su madre

lunes, 13 de agosto de 2018


Victor Carvajal mostró ante las redes el dolor que vive luego de que el pasado viernes su madre Doña Yolanda muriera en horas de la mañana en el hospital de Alajuela, además hizo el video para agradecer el apoyo de sus seguidores en redes tras este duro momento.

Aunque la relación de ellos fue distanciada y hubieron algunos problemas, el presentador  indicó que antes de ella morir el le pido perdón y estuvo en todo momento con ella en sus últimas horas de vida.

“Se apagó el monitor que la tenía con vida, se detuvo el tiempo. Tuve la oportunidad de estar presente, de pedirle perdón y de decirle que no tuviera miedo, que yo no la iba a dejar sola y se fue. ¡Gracias a Dios descansó!. Dios me dio la bendición de poder darle su último adiós con mucha gente que estuvo ahí. Queda un profundo agradecimiento por cada uno de los mensajes. Esto sirvió para que tal vez a mi mamá le hicieron creer que era yo el que no me quería ir donde ella. Nunca le dijeron que la Ley es muy cruel y no me permitan acercarme a ella pero ahí estuve ¡Es totalmente devastador!”, dijo el comunicador mientras lloraba.


Loading...