LO ÚLTIMO

Perro se niega a separarse de su dueño quien lo abandonó en Guadalupe

viernes, 31 de agosto de 2018


Es llamado el mejor amigo del hombre y es sin duda el animalito más  cariñoso y si hablamos de fieles ni se diga, así quedó demostrado el amor de un perrito en Costa Rica quien se negaba a quedarse solito en la calle luego de que su propio dueño lo abandonara en una calle de la ciudad de Guadalupe.

Las imágenes fueron compartidas en facebook y grabadas por un joven. Como usted verá al parecer el dueño del canino huye en un taxi rojo luego de abandonarlo, pero su fiel e inocente amigo lo sigue, quizá pensado que su dueño solo jugaba o quizá sabiendo que el amor de su vida ya no lo quería.

“No es justo, bajaron al perrito y lo dejaron botado. ¡El perrito los siguió hasta que se cansó!”, se lee en la descripcion del video. Como se puede ver en un alto el perrito lo mira por la ventana, pero no hay marcha atrás, ya su amo lo rechazó y el pasó a ser un perrito mas de la calle.

Si usted ve a este perrito brindele un mano y llévelo algún centro de ayuda animal, y en caso de ver casos como estos denuncielo con el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa).