LO ÚLTIMO

Melissa Mora no aguanto más y mandó filazos en instagram

martes, 28 de agosto de 2018

La modelo y cantante Melissa Mora está acostumbrada siempre a las críticas pasadas, ya que siempre que publica algo en redes casi siempre las mujeres la ofenden, ella siempre se hace de la vista gorda y no responde.
Pero ayer Meli estalló contra una usuaria de instagram que le comento un video de ella cantando  “Lo Que Son Las Cosas” de  Ednita Nazario.

La usuaria tania_guzman_flores  le comentó  “Engañada que estas de verdad que tanta cirugía te dañó el cerebro”. A lo que Mora le respondió : “Pues yo creo que ya somos dos a las que se nos dañó el cerebro porque usted no se ubica subiendo fotos con esa panza”.

Luego de esto la modelo, Karina Porras salio en defensa de Mora “Salió basureada por sapa. No sé porque simplemente si no les gusta lo que oyen o ven, se limitan a callarse y seguir viendo otras cosas en las redes, no pero como no tienen su propia luz quieren lastimar a gente que ni siquiera conocen”.

Mientras otra chica de  nombre  kemcortes le dijo: “Meli no te rebajes con un comentario que no vale la pena, si tienes o no cirugías es tu plata, y tu decisión. Y si quieres cantar también es tu problema, igual vivimos en un país libre, no haga caso a gente ignorante”.


Loading...