LO ÚLTIMO

La mamá de Yiyo Alfaro se roba el show de '¡Qué buena tarde!'

miércoles, 15 de agosto de 2018


Durante el programa de hoy de '¡Qué buena tarde!' de Teletica se dedicó a las madres, por eso los 3 presentadores del espacio llevaron a sus madres a competir en diferentes secciones y aunque todas tienen lo suyo, hay una que señora que se roba el show y en solo ver es un puro vacilón y trasmite energía de la buena, se trata de  Ana Lía González, la madre de Yiyo Alfaro.


Resulta que la señora se apunta a todo, todo. Hoy la vimos que hasta se tiró de chapuzón en una tina de ropa americana mientras le buscaba ropa  a su hijo, pero el vacilón fue cuando le tocó vestirlo y presentar a Yiyo como modelo con esa ropa, Doña  Ana dijo de todo sin importar y al punto que ni ella se aguantaba la risa y mucho menos en el set. “Esto, esto es un prenda hecha por mi 100% de algodón, pero solo el la tiene nadie más. Y jamas esto no es de americana, no sean mentirosos.”

Las risas de todos era evidente, y gracias a eso se ganó los aplausos, la señora cada vez que la llevan al programa se sale con la suya.  Sin duda alguna ya sabemos por donde viene las salidas de Yiyo. 
Les dejamos alguna fotos de como se pasó el programa. Fotos: Teletica.com