LO ÚLTIMO

Jorge Martínez la emprende en twitter contra Fabricio Alvarado

viernes, 31 de agosto de 2018

Los vinazos de Tome pal pinto siguen viendo todo lo que hacen los de “la comarca” diría Coco Vargas. Recientemente vimos que el director de Teletica Deporte salió bien respondón y no por otra cosa mal pensada/o jaja.

 Resulta que en twitter se armó un pleito luego de que Fabricio Alvarado, el exacandiato de Restauración Nacional se la mandara en redes diciendo que a muchas personas les estorba Dios. ¡Atrevido! Fabri. 

“Les estorba Dios de tal manera, que no puede tolerar ni respetar una opinión”. dice tuit de Alvarado junto a una nota de Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), quien dijo que la sesión del Congreso en Limón “no debió iniciar con un acto religioso y una oración”. 

 Entre los comentarios de esta publicación  salieron dos de el director de los deportes del 7 diciendo: 
 “Usted se equivoca. No les estorba Dios, es que cada quien tiene derecho a elegir si cree o no cree. Le va a reclamar a un musulmán que no responda igual a un católico o evangélico, por no cree en lo mismo? Pues hay quien no cree en Dios y listo. La religión es algo privado” 

Se puede leer en el primero, luego le dice:

 “Igual usted es un oportunista. Para estos temas, si sale a hablar y da sus criterios, hechos como traje de sastre, acomodado a lo que su gente quiere oír, pero de otros temas DIOS guarde.Así es muy fácil ser valiente, acomodado a la oportunidad, como ha sido su costumbre” 

Fabri se hizo de la vista gorda ante los comentarios de Martínez y no contesto ni papa, al menos hasta el momento.

Ojo las capturas.