LO ÚLTIMO

Hija de Everardo: ‘Me impacta leer cómo pueden alegrarse de que alguien pierda el trabajo’

lunes, 6 de agosto de 2018

Everardo trabajó 11 años para Teletica y era muy conocido por sus divertidos comentarios en medio de los partidos.

La semana pasada en el canal de la sabana (Teletica) despidieron al comentarista Everardo Herrera después de 11 años de laborar para la empresa, luego de que el mismo canal confirmó en la web la información y otros sitios como Tome pal pinto lo informaran enseguida, en redes la mayoria se alegraron de que Herrera se quedara sin trabajo .

Su hija Priscilla Herrera al ver la reacción del pueblo escribió una gran carta pública en redes donde hace mención de la “doble moral” de los ticos que le insultaron a su padre y sin conocerlo.




“Hemos recibido cientos de comentarios de admiración y elogio por el trabajo realizado durante estos 11 años. Sin embargo, como era de esperarse, existe otro sector que aplaude su salida, y eso no es el tema de discusión, lo que sí lo es, es el irrespeto en varios de comentarios, por mencionar: “ya era hora que quitaran a esos vejestorios. Me impacta leer como pueden alegrarse las personas que alguien pierda un puesto de trabajo, y peor aún y más irónico, leer “gracias virgencita por concederme el milagro”. ¡Wow! Qué falta de espiritualidad y qué falta de temor, pero agradezco que me impacte, porque hoy puedo reafirmar que crecí con un hombre que me enseñó a orar por él prójimo. Ahora bien, ¿qué pasa si una familia entera, en mi caso de 4 miembros dependiéramos única y exclusivamente de un ingreso? ¿cómo desearle perder su trabajo? Una familia completa en crisis, hoy podría ser la mía, pero mañana podría ser la suya”, dice en resumen la carta.

Everardo se despedirá de la pantalla de Teletica el 12 de agosto, en una despedida que tendrá junto a Mario Segura, quien también dejará la empresa, ya que se pensiona. 

Como su hija lo dice Everardo tuvo una trayectoria en los medios más grandes del país. (La Nación, Diario Extra, Monumental, Columbia y la actual Televisora de Costa Rica.)

SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo