LO ÚLTIMO

Fotos: Conozca al hombre que le robó el corazón a Marcela Negrini

lunes, 20 de agosto de 2018

En septiembre del 2017 Negrini de 40 años se separó del doctor Eric Rojas luego de 5 años de relación, pero en agosto de este 2018 todo cambio. La guapa modelo y presentadora de televisión, Marcela Negrini le dijo “Chao, Chao” a la soltería, pues ella hizo oficial en instagram que sale con un bomboncito que está como ella.

“Y un día, sin esperarlo llega alguien a tu vida que repara tu viejo columpio, lo pinta de colores, le asegura las cadenas y te ayuda. Te empuja suavemente y te sostiene. Entonces… te atreves a levantar los pies del suelo y sientes que puedes volar otra vez”, escribió la oriunda de Orotina en instagram. 

Luego de este mensaje con una foto de ambos el caballero le respondió:
 “La vida apremia con circunstancias en las cuales nos llevan a alcanzar el éxtasis ,si se busca la superación con afán nos traerá las mejores recompensas así que al vivir hay que sacarle el máximo provecho a cada día y tener la mejor expectativa del mañana sin olvidar agradecer al creador que al sonreír con su gesto de amor nos regala cada uno de estos preciosos momentos. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos princesa“, se puede leer 

Tome pal pinto supo que el muchacho que se pegó “La Loto” se llama  Gilbert Tercero Castro, es doctor, tiene 30 años y que es de Guápiles. Por ahí nos enteramos que hoy la pareja de tortolitos estaba en Guápiles y que el sábado anterior fueron juntitos al concierto de Marc Anthony. 

Una publicación compartida de Tercero Castro (@tercero.castro) el




Una publicación compartida de Tercero Castro (@tercero.castro) el



Loading...