LO ÚLTIMO

Everardo Herrera se suma a la salida de Mario Segura de Teletica.

jueves, 2 de agosto de 2018

Everardo se suma a la salida de Mario Segura. Foto: everardoherrera.com 

Mario Segura ya no saldrá solito del canal de la Sabana, pues reciente se sumó su compañero Everardo Herrera, quien también jala del canal, pues al parecer fue despedido por la propia Televisora de Costa Rica. 

Ayer Tomepalpinto.com comunicó la salida del comentarista Segura, quien se fue del canal por su propia decisión, ya que desde hace 5 años estaba pensionado, solo que había acordado con la empresa quedarse hasta que finalizara el mundial de Rusia.

La repentina salida de Herrera la confirmó la propia web del canal, donde indican que su última aparición en Teletica será el próximo 12 de agosto.

“Don Mario ha sido un ejemplo para todos de gran profesionalismo, mientras fundó las bases sólidas de lo que hoy es un entidad tan exitosa y respetada como Teletica Deportes y la sección deportiva de Telenoticias. A Everardo también le expresamos nuestro agradecimiento por tantos años de servicio y compromiso con nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor en transmisiones deportivas, y habernos participado de su reconocida trayectoria en el periodismo nacional” dice el comunicado. 

Loading...