LO ÚLTIMO

El escalofriante tráiler e historia de 'La monja', la nueva cinta de Warner Bros.

miércoles, 22 de agosto de 2018



Se dice que esta será la película más aterradora de los últimos tiempos en el cine, se trata de ‘La Monja’, una nueva cinta de la franquicia 'Expediente Warren' bajo la producción de Warner Bros. 

'La Monja' cuenta la historia de un sacerdote que conoce del tema paranormal y una novicia que son enviados por el Vaticano a investigar el misterioso caso del suicidio de una monja en un antiguo Monasterio en Rumania. Pero una vez en el lugar descubren un secreto terrorífico, nada más y nada menos que a Valak, un escalofriante demonio en forma de monja.

Medio especializados en cine prevén que la película consiga unos 32 millones de dólares en su primera semana de estreno en los Estados Unidos, pudiendo llegar incluso a los 37 millones. En Costa Rica y el mundo la cinta se estrena el 7 de septiembre. 

Recientemente Youtube eliminó a Warner Bros un corto trailer por considerarlo demasiado terrorífico para sus usuarios.   “Valoramos la diversidad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender o sorprender a los usuarios con anuncios, sitios web o aplicaciones que son inapropiadas para nuestra red publicitaria”, indicó Youtube.