LO ÚLTIMO

Director de Deportes Repretel le mandó filazo a TDMás, pero se lo devolvieron.

martes, 7 de agosto de 2018


El director de Deportes Repretel, sin duda que la tiene contra el canal de la Sabana, esta vez aprovechó el malestar de más de un tico que tiene que pagar para ver las mejengas por internet, como lo hizo recientemente Televisora de Costa Rica con su canal TD+ en la web.

Guzmán se mandó fuerte diciendo que los televidentes pueden ver todos los partidos sin pagar un cinco por la web del canal.  “Los partidos de alajuelense, herediano ,Municipal Grecia, Limón FC y Guadalupe FC los podrán ver siempre GRATIS en repretel.com” publico en twitter.

De inmediato la gente entendió la indirecta, pero le tiraron al Guzmán y aunque este se hizo de la vista gorda en la cuenta de TD+ el community manager lo puso en su lugar.

 “Hace un post “tirándonos” y la gente le tira a ellos 🤣😎”  publicaron en la cuenta del canal Teletica Deporte Más (TD+)


Actualmente teletica transmite los partidos de este campeonato por la plataforma de tdmascr.com y tiene con un costo mensual, a diferencia de antes que era gratis por Teletica.com esto ha molestado a los usuarios y de ahì viene la indirecta del director de los deportes en Repretel.

La cosa viene desde hace días. Recientemente al canal de la Uruca le pegaron color luego de que en media programación de un partido en Canal 6 apareciera la señal del canal hermanillo de Teletica por error.

SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo