LO ÚLTIMO

¡Confirmado! ALF volverá a la pantalla chica de la mano de Warner Bros

lunes, 6 de agosto de 2018


Una nueva y loca versión de la serie del extraterrestre del planeta Melmac está siendo desarrollada por Warner Bros y daría inicio donde terminó el programa original.

La compañía estadounidense Warner Bros Entertainment Inc. prepara un nuevo formato sobre la mítica serie de los 80 ALF, así lo informó el sitio de entretenimiento Variety.

De acuerdo con la información, El nuevo ALF -que es la sigla de forma de vida alienígena en inglés- comenzaría justo en la misteriosa área 51, lugar en donde el extraterrestre fue llevado en el final de la serie original, y se enfrentaría a los cambios que ha sufrido el mundo en esos 28 años.

Este programa fue un  éxito en Costa Rica, fue emitido entre 1986 y 1990 por la cadena NBC y narraba la vida de una familia que decidió acoger al extraterrestre del planeta Melmac que le gustaba comer gatos.

Aunque ningún escritor se ha hecho cargo oficialmente del proyecto, el ‘reebot’ de ALF haría parte de un plan para rescatar clásicos de la televisión estadounidense como ‘Frasier’, ‘Buffy la Cazavampiros’ y ‘Embrujadas’.

Loading...