LO ÚLTIMO

Bien “agarrado”, así viajaba peluchote en moto por calles de Desamparados

domingo, 26 de agosto de 2018

David Jiménez - Costa Rica, es icono en Centroamérica para cosas curiosas, pues hemos visto desde una vaca en un taxi y hasta carros con el logo en grande de esos sitios para adultos.

Pero la historia aquí es diferente y esque no se trata de un animal,  pero si de un oso de peluche enorme que fue visto en las calles de Desamparados en horas de la mañana esta semana, la imagen llamó la atención de decenas personas.

En redes le han sacado broma al asunto, algunos dicen que es el mismo Winnie the Pooh y Christopher Robin, otros que es el malvado oso Ted y hasta han dicho que es una toma de los videos de coldplay.

Las imágenes las capto un conductor de apellido Gamboa y como usted verá se aprecia enorme peluche de color blanco que viaja bien sostenido, mientras el motociclista lo pasea a toda velocidad entre la calle.

El momento curioso se registró en San Rafael arriba de Desamparados cerca de las 7:30 a.m. según detalla más de una persona soltaba la risa. Aquí las imagenes.

Recuerde que si usted ve situaciones como estas las puede mandar a Tomepalpinto.com por medio de facebook o al WhatsApp 7050-1906