LO ÚLTIMO

Ana Lucía Vega habla de su salida de ‘Conexión Fútbol’ de Repretel

lunes, 20 de agosto de 2018

Set del programa deportivo de canal 11. Foto: Repretel

La modelo y periodista Ana Lucía Vega se despidió del canal 11 el pasado 15 de agosto, ella fue conductora del programa deportivo desde el 12 de marzo que dio inicio, es decir 6 meses, solo que su contrato llegaba hasta el 15 de agosto y Repretel por alguna razón no quizo renovarlo, es decir le paso las del comentarista cañero con Teletica.


"Tal y como estaba previsto mi contrato llegaba hasta el día 15 de agosto.
Fue una experiencia maravillosa donde pude aprender, crecer como profesional y poner en práctica mi preparación universitaria como Licenciada en Periodismo Deportivo.
Gracias a todos por el apoyo que me dieron desde el primer día, gracias a los televidentes por las muestras de cariño y gracias a mis compañeros del programa por respaldarme en cada momento.
Con Conexión Fútbol inició mi sueño profesional y estoy segura que Dios tiene grandes proyectos para mi.Nos vemos en el camino de la vida. Los quiero mucho, Ana Lu " Escribió en instagram la conductora.

Tome pal pinto supo que en el pasillo de Repretel estaban deseando que la guapa jalara, pues para algunos de los meros meros de la empresa la macha no calzaba con el programa. También nos dimos cuenta que la periodista Gabriela Jimenez de Deportes Repretel será quien remplazará Vega.