LO ÚLTIMO

'A Gallo Tapado' llega a su fin y regresan Juan Vainas y Chibolo a Teletica

viernes, 31 de agosto de 2018

Temporada uno de A' Gallo Tapado' llega a su fin el 7 de septiembre para dar inicio  a la segunda temporada de 'Los enredos de Juan Vainas y Chibolo'  por Teletica. 



Según se enteró Tome pal pinto los productores del canal la vieron color de hormiga con el programa de Marcia y Maria,  ya que tuvieron que correr para reinventarlo por críticas del público y actualmente quedar sin set y solo videos de los personajes, por eso tiene miedo de tirar otra temporada por lo que de hacerlo sería algo parecido a lo actual que según dicen le levanto un poco la audiencia.  

La apuesta de 'Juan Vainas y Chibolo' si fue un éxito en redes miles han pedido el regreso de los vacilones campesinos y sus ocurrencias. Ellos regresan el próximo viernes 14 de septiembre. 

Por otra parte “La Media Docena” quedó en veremos y nada que regresa, según alguien muy cercano a estos chicos, ellos están pensando en si regresar al canal o decirle chao, pues en los últimos meses su audiencia bajó considerablemente, por eso de regresar sería quizá en el 2019 y con un nuevo nombre y formato, pero eso está en veremos, actualmente se enfocan en la peli de Maikol Yordan 2.