LO ÚLTIMO

Zinedine Zidane, llegaría a la Juventus y Keylor Navas podría seguir los pasos.

martes, 17 de julio de 2018

El equipo italiano La Juventus sigue golpeando al Real Madrid, primero recientemente lo hizo contratando al jugador estrella Cristiano Ronaldo y ahora según medios de España fichó al ex técnico del equipo, Zinedine Zidane, el cual regresaría al club turinés en octubre.

La noticia, adelantada por Libertad Digital y el Diario Marca, habla de la llegada de Zizou en octubre de este año como esfuerzo del departamento que encabeza el Director Deportivo del club italiano, Fabio Paratici.





Se había especulado con la presencia de Zidane en la presentación de Cristiano de ayer, pero finalmente el francés no le acompañó, algo que sí hará ahora en su etapa en la Juve, donde CR7 ha firmado contrato para los próximos cuatro años.

Medios españoles también hablan que posiblemente él costarricenses Keylor Navas iría por los mismos pasos de sus ex compañeros y también amigos. Y es que para nadie es un secreto la gran relación del ex técnico del Madrid con Navas.

Otra situación que le abre los portillos a Navas en la juve, es que el equipo perdió a su gran portero estrella Gianluigui Buffon.

Otra posible razón que Navas jale del Real, es que el equipo español le tiene el ojo encima al portero del Chelsea F.C. Thibaut Courtois.

SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo